Taller intensivo de comunicación oral y escrita

22.03.2019

¿Escribimos y hablamos con claridad de ideas y conceptos? ¿Sabemos seducir y motivar con la palabra oral y escrita? ¿Nuestro mensaje llega al receptor cumpliendo con el objetivo con el que lo hemos lanzado? ¿Sabemos cómo comunicar y cuál es el momento más adecuado para hacerlo? ¿Nuestros gestos y expresiones se corresponden con el mensaje que queremos transmitir? ¿Nos sentimos inseguros en la redacción de dossiers o a la hora de dirigirnos a nuestro grupo de trabajo?

¡Descubre aspectos del ámbito de la comunicación que hasta ahora desconocías! Habla, escribe y exprésate con seguridad, sin complejos.

La comunicación es de vital importancia. En un mundo lleno de personas, la comunicación es la clave. En ese sentido, la imagen que una persona proyecta al exterior está estrechamente ligada a su forma de comunicar, tanto en el ámbito personal como en el profesional: negociaciones, presentaciones a nuevos clientes, comunicaciones para lograr apoyos o nuevos socios, dossiers de expansión de producto...

¡Te desvelamos los secretos de esas personas que fascinan a todo el mundo con su carisma y su capacidad para captar la atención de los demás!

En el ámbito empresarial las vías de comunicación son variadas: reunión personal, reunión en grupo, emails, dossiers profesionales, comunicaciones telefónicas, elaboración de documentos...

Una buena comunicación puede hacer alcanzar el éxito a un proyecto o empresa. Una comunicación inadecuada o deficiente podría llevarlos al fracaso.

La comunicación oral y escrita en la empresa es un capítulo de una importancia crucial, sin embargo se trata de un área que, en ocasiones, queda relegada a un segundo plano. Este taller intensivo ofrece las claves básicas para lograr una comunicación fluida y efectiva tanto escrita como hablada.

La formación está dirigida a quienes desean mejorar su comunicación en el ámbito personal o reforzar su formación académica para alcanzar el éxito profesional.

DOCENTES

  • Mª Teresa Estellés, directora de EIC - Escuela Integral de Comunicación, logopeda y experta en oratoria.
  • Lola Bañon, doctora en Comunicación, profesora de Periodismo de la Universidad de Valencia y reconocida periodista y analista.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Fecha y horarios

Viernes 10 de mayo - De 16:00 a 20:00 horas

Sábado 11 de mayo - De 10:00 a 14:00 horas

Lugar de realización. Calle San Vicente Mártir, 85 - 1º izquierda - Valencia

Precio del taller. 175 euros

Plazas limitadas. Máximo 12 personas

Fecha límite de inscripción. Lunes 6 de mayo a las 19:00 horas

-Entrega de certificado al finalizar la formación-


INSCRIPCIÓN

Los interesados en formalizar su inscripción o en recabar más información sobre el taller han de enviar sus datos -nombre, apellidos y teléfono de contacto- a través del siguiente correo: escuelaintegralcomunicacion@gmail.com