Qué es el Método Bauset y cómo puede ayudarnos

04.02.2019

Tú eres tu propio director general y tu misión es crear la historia de tu vida.

Partiendo de esta contundente idea, el Método Bauset nos guía y nos invita a incrementar nuestro nivel de autoconocimiento, a conectar con nuestros valores, a evaluar cómo estamos dirigiendo nuestra vida, a reconocer nuestras emociones y a tomar conciencia de lo que queremos cambiar.

Esther Bauset, creadora de este método inspirador, ha logrado convertirse en directora general de sí misma. Ahora, basándose en su experiencia en el mundo empresarial y en su formación en el ámbito del desarrollo personal, se ha marcado como misión poner lo aprendido al alcance de aquellos que deseen autoliderarse de acuerdo con sus valores y vivir una vida con sentido.

El Método Bauset está especialmente dirigido a personas que son conscientes de la influencia que ejercen sobre los demás y están comprometidas en mejorar su estilo de liderazgo comenzando por ellas mismas: empresarios, emprendedores, directivos, líderes de proyectos... Y también a todos aquellos que quieran dar un auténtico sentido a su vida.

Entra aquí si quieres conocer más sobre el Método Bauset y su autora.