Lola Bañon premiada con el Palestine International Award for Excellence

23.10.2018

EIC-Escuela Integral de Comunicación está de enhorabuena. Lola Bañon, Doctora en Comunicación, periodista, analista y miembro del equipo de EIC, acaba de ser galardonada con el Palestine International Award for Excellence, un importante premio que reconoce a aquellos profesionales que destacan por su dedicación a la defensa de los derechos humanos.

El jurado ha valorado la contribución de Lola Bañon al conocimiento de las realidades del pueblo palestino a lo largo de su trayectoria profesional como periodista y académica.

Lola Bañon también dirige en la actualidad la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), organismo presente en más de veinte países del Mediterráneo.

No es la primera vez que Bañon recibe un importante reconocimiento. El pasado año era galardonada con el Premio Defensa de los Derechos Humanos que otorga la organización Amnistía Internacional.

Desde EIC-Escuela Integral de Comunicación celebramos estos reconocimientos y nos sentimos orgullosos de contar en el equipo con una profesional de tan elevada calidad humana y profesional.