Esther Bauset cautiva la atención y el interés de los asistentes en el taller celebrado en EIC

18.02.2019

Este viernes la sede de EIC-Escuela Integral de Comunicación acogía el taller 'Conviértete en director general de ti mismo', una actividad basada en el Método Bauset, herramienta inspiradora creada por Esther Bauset, experta en Comunicación y especialista en Coaching Ejecutivo y de Equipos.

El taller ha reunido a un nutrido grupo de empresarios y directivos que a lo largo de la sesión han ido descubriendo una serie de habilidades, absolutamente revolucionarias e innovadoras, aplicables al ámbito profesional y también al personal.

La experiencia ha supuesto una interesante adquisición de conocimientos y una toma de contacto que marca el punto de partida para pasar a la acción en aspectos como los valores, la comunicación, el marketing, los recursos humanos...

La actividad se propone como un primer paso para ampliar y profundizar en cada uno de los puntos tratados en este taller que contó con la presentación de la directora de EIC, Mª Teresa Estellés.

La Escuela Integral de Comunicación prepara ya una nueva experiencia, impartida por Esther Bauset y centrada en el área de valores, que se anuncia para próximas fechas.

Método Bauset